sobre nosotros


DAVID LORENZO ESPÍN

Co-director, Profesor de Pilates, Armonía en Mi Vida


SUSANA SANCHO HUÉLAMO

Co-directora, Quiropráctica


Licenciada en Quiropráctica por el Anglo-European College of Chiropractic (Universidad de Bournemouth, Reino Unido)

Descubrí mi pasión por la quiropráctica cuando experimenté en mi propio cuerpo la liberación de los dolores que hacía años que me acompañaban. Además, experimenté un gran cambio interior. Aprendí a confiar en la capacidad autosanadora y reguladora del cuerpo (Inteligencia Innata). Decidí entonces redirigir mi carrera, hasta entonces orientada a la Veterinaria, hacia el apasionante mundo de la Quiropráctica.
Ahora, trato a personas y a animales ayudando a sus cuerpos a sanar libres de medicamentos y cirugías.
MIRIAM CAMPOS DELGADO

Descodificación Biológica-DBK


Licenciada en medicina en 2004 por la Universidad Autónoma de Barcelona, adquirí el título de médico especialista en Ginecología y Obstetricia en 2009. Actualmente ejerzo como especialista en Patología Oncológica mamaria y Suelo Pélvico en el hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona.

Durante estos años de trabajo hospitalario he sido consciente de que por muy valiosa que sea la ciencia médica no conoce el origen de las enfermedades. El médico diagnóstica el síntoma y ofrece un tratamiento médico/quirúrgico para mejorar y en ocasiones hacerlo desaparecer, pero no conoce porqué se origina.

Impulsada por esa inquietud profesional y una enfermedad crónica supuestamente incurable que afectaba a mi colon desde los 4 años de edad, contacté con la Descodificación Biológica, herramienta gracias a la cual descubrí el origen de la enfermedad que me afectaba, sanando completamente mi colon. Tan espectacular fue mi experiencia que decidí ampliar mi área profesional trabajando como psicobioterapeuta desde el año 2013.

Actualmente recibo formación en la escuela francesa de Descodificación Biológica Original (DBO) con el profesor Christian Fleché (creador de la DBO en 1999) habiendo logrado los dos primeros títulos, de los tres posibilitados, que me habilitan para ejercer como psicobioterapeuta.



Con la tecnología de Blogger.